fbpx

Información relativa a imágenes

RENDERS, IMÁGENES Y VIDEOS 3D.

Las imágenes e infografías de la promoción son meramente ilustrativas y orientativas.

Las citadas imágenes e infografías, así como los planos, están basadas en un proyecto inicial, pudiendo sufrir modificaciones por motivos técnicos o jurídicos y a criterio de la dirección facultativa. En el supuesto de que los cambios afecten a materiales incluidos en el presente documento o en la correspondiente memoria de calidades, los materiales afectados serán sustituidos por otros de calidad equivalente.

El mobiliario, electrodomésticos y decoración de las imágenes, infografías y planos no están incluidos en el producto, salvo aquellos elementos expresamente recogidos en la memoria de calidades. Cualquier variación respecto de la memoria de calidades aprobada que la promotora ofrezca, en su caso, a través de un servicio de personalización (opcional para el cliente) implicará un pago adicional por dicha variación de calidades, conforme a las tarifas de personalización ofrecidas por la promotora, salvo que expresamente se indique lo contrario en el proceso de personalización.

DOSSIER COMERCIAL- FOLLETOS INFORMATIVOS.

Las Imágenes contenidas no son contractuales, siendo meramente ilustrativas. Las infografías de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son igualmente orientativas, y podrán ser objeto de variación o modificación en los proyectos técnicos. Mobiliario, elementos de iluminación y cualquier otro elemento móvil o de decoración que aparezcan en este documento (incluidos los meramente ornamentales y vegetales o de jardinería) y en las infografías, no están incluidos dentro del precio de los inmuebles, salvo que de forma expresa se incluya en la correspondiente memoria de calidades.

Las infografías orientativas pueden incluir elementos en las viviendas que podrán contratarse a través del servicio de personalización habilitado para los clientes, lo cual supondrá incurrir en coste adicional al precio de las viviendas.

La memoria de calidades puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas, de la dirección facultativa o de disponibilidad de los materiales que en su caso se sustituirán por otros de similar calidad y características.

MEMORIA DE CALIDADES.

La memoria de calidades puede sufrir modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas, de la dirección facultativa o de disponibilidad de los materiales que en su caso se sustituirán por otros de similar calidad y características. Las infografías tienen un carácter meramente orientativo e ilustrativo y, por tanto, no son vinculantes a nivel contractual.

El mobiliario, los elementos de iluminación y cualesquier otros elementos mobiliarios o de decoración de las infografías no está incluido, salvo que literalmente se exprese así en la correspondiente memoria de calidades.

PARA LOS FOLLETOS DE MEJORAS Y PERSONALIZACIONES.

Si alguno de los productos mostrados en el catálogo de mejoras dejara de estar disponible, se sustituirán por otros de similares características, pudiendo existir pequeñas diferencias de precio. Los colores reflejados en el presente dossier pueden variar con respecto a la realidad motivados por la impresión en papel.

Cualquier variación respecto de la memoria de calidades que la promotora ofrezca, en su caso, en el correspondiente servicio de personalización (opcional para el cliente) implicará un pago adicional por dicha variación de calidades conforme a las tarifas de personalización ofrecidas por la promotora. En el referido servicio de personalización adicional, se mostrarán las opciones de serie a coste cero y las opciones con sobre coste. Se analizará cada tipología y se podrá elegir entre las opciones ofrecidas por el programa propio de personalización de viviendas.

IMÁGENES, INFOGRAFÍAS Y VIDEOS (TAMBIÉN PONER PESTAÑA EN LA WEB).

Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones impuestas de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. En el supuesto de cambios que afecten a materiales de la memoria de calidades, los materiales afectados serán sustituidos por otros de calidad equivalente.

PLANOS VIVIENDAS.

Los planos comerciales, que incluyen una parte gráfica y datos relativos a superficies, pueden ser objeto de modificaciones ordenadas por los organismos públicos competentes y/o exigencias técnicas o jurídicas, siempre y cuando estén justificadas y no supongan alteraciones sustanciales. El mobiliario mostrado no está incluido, será el indicado en la memoria de calidades.

MAQUETA VIRTUAL.

SIMULACIÓN CON CARÁCTER MERAMENTE INFORMATIVO. Estos resultados son orientativos y no suponen, en ningún caso, vinculación contractual alguna con TOP GESTIÓN.

DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS.

Las distancias indicadas en este mapa son aproximadas. A su vez, los puntos de interés indicados son orientativos, pudiendo sufrir variaciones, así como la posibilidad de que no estén todos reflejados en el mismo.