fbpx

Proyecto

Conoce el proyecto. Aquí podrás ver los planos y elegir una vivienda que se adapte a tus necesidades.

Hogares concebidos para el confort de sus propietarios

NUEVO PERCHEL parte como referente de estética y funcionalidad. Bienestar y tranquilidad real, por lo que, partiendo de una arquitectura moderna, hemos querido crear espacios integradores donde sea posible vivir plenamente sin renunciar a nada.

Diseño, calidad y sostenibilidad

Construcción innovadora, cuidada selección de materiales, sencillez en las líneas y atención a los detalles. Hogares que participan del entorno. Cuidar el medio ambiente haciendo un uso inteligente de los recursos que este nos ofrece. Reducir el consumo de CO2 y contribuir al ahorro energético, base de nuestra estrategia. Aislamiento térmico, doble acristalamiento, persianas de aluminio, medidas encaminadas a reducir el impacto en el entorno.

Tu ático tipo dúplex
en el centro de Málaga

Diseño, confort y más vida en tu ático tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios en el corazón de una gran ciudad. Tu hogar, una ventana abierta a la luz y todo el encanto de un lugar único.

Lujo en el centro de Málaga. Amplitud, luminosidad en cada estancia, diseño cuidado hasta el último detalle, climatización y materiales Premium. Tu privacidad y comodidad, lo primero. Jardín interior a nivel de calle, piscina con solárium en la azotea y plaza de garaje con control de acceso. Para que no eches de menos nada, UN HOGAR QUE TE LO DA TODO.

Disfruta del sol en tu terraza

Deja que la vitalidad y luminosidad de una gran ciudad llene tus días. Más intensamente, acoge el radiante cielo de la Costa del Sol, desde la tranquilidad e intimidad de tu hogar.

Eres único, tu hogar también

Nuevo Perchel apuesta no solo por la excelencia, sino por la armonía de todos los elementos. Marca la diferencia. Espacios con mucha vida, suma calidad y bienestar a tus momentos de entretenimiento en tu hogar.

Todo lo que necesitas en tu hogar,
en Nuevo Perchel

Garaje
incluido

Todas las viviendas de la promoción incluye una plaza de garaje.

Piscina
y Solárium

Disfruta de un baño refrescante y el sol de Málaga en la azotea de tu hogar.

1, 2 y 3
dormitorios

Una promoción compuesta por 24 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios.

Cocina
amueblada

Dispone de una cocina totalmente equipada, con un diseño único.

Aprovechamiento de la luz natural

Viviendas con una gran amplitud y luminosidad. El poder de la luz de la Costa del Sol en tu salón.

¿Quieres conocer más detalles de Nuevo Perchel?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial. Te facilitaremos toda la información que necesites acerca de la promoción para que no tengas ninguna duda al elegir tu nuevo hogar.